Preguntas Frecuentes

PREGUNTAS GENERALES

 

 

¿Por qué al recibir el producto el color es diferente?

Tenga en cuenta que no podemos garantizar una precisión del 100% del color.
Nos esforzamos continuamente para asegurar de que nuestro sitio web sea lo más preciso posible en la representación de los diferentes tipos de colores y tonos de nuestros productos, pero se debe de considerar que por ajustes de monitor y sus calibraciones puede llegar a contar con una ligera variación.

 

 

EL ESTADO DEL PEDIDO

Mi artículo es defectuoso / He recibido un artículo incorrecto

Si recibes un artículo defectuoso o incorrecto, visita nuestra Política de Cambios y Devoluciones. Intercambiaremos el mismo artículo o te enviaremos el artículo correcto.


Tengo un artículo que falta en mi pedido

Si falta un artículo en su pedido, póngase en contacto con nuestro equipo de atención al cliente indicando su número de pedido en la línea de asunto y el modelo (o nombre), tamaño, color y calidad de los artículos que faltan. Obtendremos la pieza que falta y te enviaremos el artículo correcto lo más pronto posible.

 

¿Dónde puedo encontrar mi historial de pedidos?

Podrá acceder a su cuenta de cliente y ver su historial de pedidos.

 

¿Cómo puedo rastrear y tener seguimiento de mi pedido?

Puede acceder a su cuenta de cliente y consultar el estado de su pedido para obtener información detallada sobre sus pedidos, incluidos los detalles de la orden, la información de envío, el números de seguimiento (la guía) y las fechas de entrega previstas.

 

¿Cuándo se procesará mi pedido?

A partir de la confirmación del pago, el pedido será preparado en 5 días hábiles, más el tiempo de entrega de cada paquetería. Tenga en cuenta que todos los tiempos de procesamiento son estimados y pueden estar sujetos a cambios.

 

¿Puedo cambiar o cancelar mi pedido?

Usted puede cancelar o cambiar su pedido hasta 12 horas después de haberlo realizado sin penalización.
12 horas después de haber realizado el pedido no podrá ser cancelado o cambiado.
Póngase en contacto con nosotros cuando tenga este problema.

 

 

ENVÍO Y ENTREGA

Información de entrega internacional

Actualmente no tenemos servicios de entrega en todo el mundo.

 

¿Hay restricciones en el área de envío?

Actualmente sólo enviamos pedidos dentro de México.

 

¿Cuándo llegará mi pedido?

La mayoría de las órdenes tienen de 5 días hábiles para salir de la fábrica después de que haya realizado el pago, más el tiempo estimado de envió. Los tiempos de envío pueden variar debido a la disponibilidad de la mercancía, de la paquetería y ubicación del cliente.
* Las órdenes no se envían los fines de semana o los días festivos. 

    Seguimiento de su pedido

    Recibirá un correo electrónico de confirmación de envío una vez que sus artículos estén en camino. Simplemente haga clic en el enlace en su correo electrónico de confirmación de envío para realizar un seguimiento de su entrega (no. de guía).
    AXL no es responsable de ninguna devolución perdida en tránsito.

     

     

    DEVOLUCIÓN Y CAMBIO 

    ¿Cómo hacer la devolución de un artículo?

    Los productos pueden devolverse gratis, sin importar el motivo.
    Tiempo de cobertura: Tienes 7 días corridos para devolverlo desde que te llegó.

    Para devolver un producto, favor de contestar solicitud de devolucion o cambio , 
    Entregar esta solicitud significa fue aceptada nuestros requisitos y condiciones de devolución.

    Cuando fue autorizado su devolucion, te daremos una guia retorno para que envíes el producto de vuelta entre 3 días hábiles.

     

    ¿Cómo hacer el cambio de un artículo?

    Los productos pueden cambiar gratis, por talla no adecuada. Este cambio solo se podrá hacer una vez. Después de aplicar esta opción, requiere hacer otro cambio. El cargo de envió será cubierto por cliente.

    Más información, visite: Política de devolución & cambios.

     

     

    PAGO

    ¿Qué formas de pago acepta?

    • PayPal (Tarjeta de crédito y débito)

    • Mercado Pago (Efectivo, tarjeta de crédito, débito, transferencia y depósito, etc

     

    ¿Usted carga el impuesto de ventas en artículos / órdenes?

    El impuesto de ventas se cargará en todas las órdenes. Todos los precios de los productos tienen incluido el impuesto en el precio del sitio web.

     

    ¿En cuándo tiempo se cancela la compra si el pago no se realiza?

    Contamos 7 dias hábiles a partir el dia de confirmar la compra, su compra será cancelada despues de este tiempo.

     

     

    FACTURACIÓN

    Si usted necesita factura, favor de indicarlo el mismo día de la compra para realizarla y mandarnos la siguiente datos por correo ecommerceventas7@gmail.com La factura puede tardar hasta 72 horas.
    DATOS DE FACTURACIÓN:
    -Razón Social
    -RFC
    -Código Postal
    -Domicilio
    -Teléfono
    -Correo
    -Uso de CFDI
    -Método de Pago


     
    Cualquier duda estamos para servirle, no dudes en contactarnos por contacto.  Estamos órdenes para servirte.
    Nuestro horario con atención es de Lunes a Viernes de 9 a.m a 5 p.m